viernes, 12 de diciembre de 2014

Papá Noel de goma eva

Buenas y frías tardes,

en las fechas en que estamos, no esta de más pasear por la ciudad y ver los escaparates decorados de distintas maneras. Cada tienda le da su estilo navideño al escaparate y esto nos puede dar infinidad de ideas a nosotros para realizar manualidades. Justo esto me paso el otro día con la decoración de una mercería. Tenía en el escaparate tres Reyes Magos hechos con fieltro y un Papá Noel también de fieltro, además, ofrecían los patrones a quién se animase a hacerlos.

No me lo pensé mucho, entré en la tienda, pedí los patrones y compré lo necesario para realizar al señor de rojo y a sus majestades. Me parece un diseño muy original y quería compartirlo con vosotros. Deciros que yo para el Papá Noel me decanté por la goma eva y ya estoy liada con los Reyes Magos, que estoy haciendo en fieltro (son mucho más laboriosos y trabajosos, por lo que se tarda más tiempo, pero intentaré tener el paso a paso antes de Navidad).

             
    


Así que nada, aquí os dejo los patrones, espero que se estén claros y se entiendan bien, si no es así, preguntad las dudas que tengáis que no tardaremos en responder.




Materiales:

- Goma eva blanca, roja y beige
- Cordón blanco y rojo
- Cuerdecita dorada
- Cartón
- Tres botones
- Tres brochetas de madera
- Dos tapones de corcho
- Ojos móviles
- Lápiz
- Tijeras
- Cinta métrica
- Pistola de silicona caliente
- Barras de silicona

Bueno ya solo me queda agradecer al chico de la mercería que fuese tan majo y dejaros con el paso a paso, que espero que lo haya explicado bien y que os guste. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!




No hay comentarios:

Publicar un comentario